4 de septiembre de 2011

Protocolo relacional


Ok, digamos que logramos algo de acción, alguien hizo la “movida Coca Cola” y le salió bien, nos alejamos un poco del celibato emocional en el que estábamos, y después que? 

Se supone que uno debe demostrar interés, pero no desesperación. Entonces, como vivimos en el mundo de las contradicciones, donde las mujeres luchamos por equidad pero tenemos la concepción medieval de una relación, hay que esperar a que el mae nos llame. O no? O qué se hace? Si uno llama, queda como una desesperada y necesitada, eliminando cualquier tipo de futuro amoroso y volvemos al punto de partida. Si uno no llama, es una desinteresada que jugó con los sentimientos del mae, que lo utilizó para divertirse y luego desapareció (obvio que nunca es culpa de ellos, ellos son las víctimas de la situación). Entonces que se hace, uno llama y corta para quedar como en el medio de las dos opciones? Y luego vemos lo mismo, pero ya dentro de la relación, que si le mando mensajes, que si por Facebook, que si mejor lo llamo, que no sabemos dónde está y ni por Twitter aparece… Mae, es demasiada tecnología para hacer un rastreo 24/7 de la vara, que tan cansado. 

Y ahora, en nuestro planeta de vida sexual liberal, ya yo no sé cómo interpretar demostraciones de cariño. Mi radar emocional esta chueco desde que nací, entonces yo no sé cuándo es que hay “algo” entre otro ser humano y yo. Entonces, si uno se pega los besillos, hay que darle importancia? Si es un one night stand con un conocido, hay futuro? Y si es con un desconocido, uno es intrépido o promiscuo? Entonces, me vuelvo a preguntar, hay que prestarlo desde la primera cita? Porque aparentemente ese es el protocolo. Osea, ni siquiera le conozco los hábitos de higiene al compa y ya tengo que ir a meterme a no sabemos dónde a hacer no sabemos qué. Pero si no lo hago, entonces soy una mojigata frígida que no quiere tener vida sexual. Entonces, en qué quedamos?? 

Es demasiada la confusión, y con la edad las cosas se ponen peor, porque ya uno tiene más filtros, más criterios para escoger a su pareja, más experiencia de vida, más expectativas. Y entonces, que se hace? Necesito que alguien me ilumine, me grafique el protocolo que se debe seguir.

2 comentarios:

Liza dijo...

Natalia QUE HIZOOOOO?????????

Pamela dijo...

Yo de protocolos no se nada, eso no se me da, pero le paso unas frasecitas que le pueden ser utiles para evitar cualquier tipo de confusion en caso de unos besillos o si se siente muy aventurosa un "one night stand": 1-Esto no va a volver a pasar. 2-NO espere nada de mi. Todo dependera de que tan interesada este ust.