14 de mayo de 2011

Yo me pregunto…

Porque soy más elocuente y fotogénica cuando estoy ebria?

Porque con mi intelecto superior no me han contratado en mi trabajo soñado?

Porque a los maes se les hace tan interesante ver a un poco de gente detrás de una bola? Y más importante, porque a esa gente le pagan tanto??!!

Cuando será que las modelos de revista tengan un peso normal cada una y no entre todas?

Porque los maes con sobrepeso son “gorditos simpaticones”, pero las mujeres son “glotonas ansiosas y hormonales”?

Cuando van a hacer ropa con talla estándar y no mas tiendas enteras para flacas con anorexia y con ganas de tener bulimia?

Cuando voy a dejar de ser la “amiga de todos” para lograr convertirme en la “la novia de uno”?

Cuando vamos a aprender que ser delgad@ está bien, pero vivir a puro aire mata.

Porque Dios nos puso pelo en todo el cuerpo? Con del de la cabeza es suficiente.

Soltera independiente-pareja mangoneable, existirá algún balance?

Los sucesos que se convierten en lagunazos/flash backs, serán las mejores de la fiesta?

Porque la ropa, bolsos y zapatos de moda son tan caros? Acaso los pobres no tienen derecho a verse bien…

Esos mismos pobres sin acceso al fashion, tendrán espejos? Porque tienen cada tendencia; tatuajes de alambre de puas, minisetas para personas con panza, chacletas con medias…

Porque el único ligue que me sale bien es el vodka con jugo de naranja?

En qué momento crearon a los príncipes de Disney? Quienes fueron los modelos? Eso se considera ciencia ficción o fantasia?

No hay comentarios: