15 de mayo de 2011

Y mi tiempo?

La frase común para muchos es “todo llega a su tiempo”, “cuando le toca, le toca”… pero que pasa cuando uno lleva años esperando y nada pasa. El amor eterno no aparece, el trabajo soñado se lo dieron a otro, la familia perfecta vive a la par.

Yo estoy empezando a creer que yo queme chiquitos judíos en otra vida, y no solo los queme, sino que los hice jabón; todo ese karma se me está devolviendo.

Ese cuento de “las cosa llegan cuando uno menos las espera”, o “cuando menos lo piensa” es demasiado romántico, osea, si uno quiere un trabajo de verdad, pierde su vida social en el intento para conseguirlo (bueno, en mi caso, que nunca he formado parte de la argolla), y si quiere una buena relación amorosa hay que pasar por todo el ritual de conquista (NADIE me va a echar el cuento si ando en pijama y con lagañas todos los días. Bueno, igual yo visto medio bien y nada pasa, pero esto ya es tema de otro post), uno tiene que pulirse para hacerse notar; a menos de que viva en una isla con un solo mae y que les toque perpetuar la especie. Ya cuando la relación existe; o se aprende a dar el brazo a torcer o se consigue a una pareja mangoneable que le guste vivir en tiranía. Nada de eso pasa porque yo estaba esperando algo más en “mi tiempo”.

Como en esta sociedad lo enseñan a uno a esperar no a actuar, todavía no estoy segura de cómo conseguir ese momento, esa media naranja, ese súper trabajo… ODIO esas historias de gente que le aparecen las cosas la nada.

No hay comentarios: