16 de septiembre de 2010

Viajando en bus…

El lunes tuve que ir a hacer unos mandados y tenía una cita muy muy importante, mi cita para sacarme las cejas (las personas que me conocen saben lo trascendental que es esa cita para mi, es casi de vida o muerte, porque si no voy parecería que me pusieron herbamatin en las cejas), por eso tuve que andar en bus casi todo el día, lo cual me hizo observar bastantes incidentes, los cuales me veo en la necesidad de comentar:
  • Porqué andan bebes recién nacidos en los buses? O sea, los pobres chiquitos, tras de que son feos, si, los bebes recién nacidos son feos sin importar que digan los papas, los andan en buses modelo 1970 y lloviendo. O aprenden a usar condones o pagan taxi, porque con estas lluvias esos pobres se van a morir de una gripe.
  • Siguiendo con el tema de los bebés, estoy empezando a creer que no venden condones a menores de 18 años, solo así podría entender porque hay tanta carajilla embarazada. Hay como mil métodos anticonceptivos, y ahora todos tenemos acceso a Google, entonces podrían buscar como evitar tener bebés. Por la pulpería de mi casa, había una parejilla; los dos menores de edad, fumando con el bebé en el coche al puro frente de ellos. Fijo creyeron que por estar en media calle, el pobre chiquito no iba a ser fumador pasivo. Esos intentos de seres humanos se están cagando en un vida que apenas esta empezando, y les va a tocar pagar todos los doctores que se les van a cagar a ellos por fumar en frente del carajillo.
  • También he llegado a la conclusión que hay personas que no tienen acceso a espejos, y esas mismas personas tienen una idea muy tergiversada de la moda. NO esta de moda las minisetas, menos para gente pasada de peso. Esa panza suicida que rebota y se sostiene por la faja NO es sexy, ni para hombres ni mujeres. Esos tatuajes de cárcel podrían tapárselos con uno bien hecho, no andar el alambre de púas al viento, que da una idea de que pasaron por lo menos tres semanas en la cárcel de San Sebastián.
  • Los viejos verdes que gritan cochinadas en la calle, que pensaran de la vida? O sea, los maes creen que después de oírlos decir estupideces uno se les va a tirar encima y decirles algo así como “tómame” o alguna babosada de ese calibre. Estos inoperantes han visto demasiadas películas porno, y viven muy engañados.
Esta fue una pincelada de mi traumática experiencia, que seguirá todos los días hasta que compre carro…

1 comentario:

Lay dijo...

jajajaja amargamel es cualquier vara!!
los carajillos no usan condon solo xq es muy rico como se siente y por calentura!!
...Mae tons anda vos en taxi!!!