30 de septiembre de 2010

Team work my ass!


Desde que empecé mi “carrera universitaria”, los profesores se han empeñado en obligar a todos sus estudiantes a pasar por la miseria de hacer mil trabajos en grupo, con la triste excusa de “en la vida real, hay que trabajar así, y uno no escoge a sus compañeros”. Eso podrá ser cierto, pero en una empresa de verdad no contratarían a esos maes que no hacen más que robar oxigeno, porque necesitan gente productiva, que sepa leer y escribir (si, yo he topado con gente que ni eso sabe hacer).


Yo siempre me he preguntado cómo han logrado esos intentos de seres humanos pasar las otras clases, y la respuesta es muy fácil; gracias a gente como yo, que si se paga la u sin ningún apoyo mas que mi deseo de tener un papelillo que me sirva de adorno en alguna pared, y mi necesidad compulsiva de entregar trabajos bien presentados, con el contenido que me pidieron; no con recortes en papel construcción (testimonio de la vida real). Lo más lamentable, es que esos ineptos tiene patas en todo lado, y que al final les van a dar un puesto en cualquier lado, para que el jefe descubra que no pueden ir ni al baño solos.


Además de eso, he visto como gente con el IQ de un chimpancé anda por la u como los más frescos, robando campo y haciéndole la vida más difícil a todos. Sinceramente no creo que yo tenga las mismas capacidades de Einstein, pero para ser tonto no hay que estudiar.


Yo creo que de hacer tantas tareas en el brete, ahorita me van a despedir; aunque yo trabajo mejor bajo presión y haciendo varias cosas al mismo tiempo; o sea, me gusta vivir con emoción (aja…)


Lo que quiero es que los profesores despierten de ese sueño utópico de que hacer ese tipo de grupos NO AYUDA, solo crea traumas para que uno se vuelva un completo individualista; y en una empresa de verdad, lo echan a uno hasta por estornudar feo, entonces seria mejor que le abrieran los ojos a esos inútiles que no sirven ni para abono.

2 comentarios:

georgec dijo...

natyyyy me he reido como mongolo...como esos q nombras

FAT dijo...

Mae, espero que este subiendo todas estas entradas en su perfil de facebook... por cierto, deje de estar llorando.