30 de septiembre de 2010

Razones para terminar una relación

No sos vos, soy yo: traducido, eso significa “si, sos vos el problema, pero como yo soy muy buena persona entonces yo me hecho la culpa”. Eso de esconder las varas denota falta de autoconocimiento y un sentimiento escondido de “en realidad nunca te quise tanto”. Si a la persona le hubiera dado el bombillo de hablar para resolver el problema, una frase tan trillada no hubiera sido necesaria.
Es que no se si te quiero a vos o a mi ex: O sea, el mae tiene tanto amor adentro que lo necesita compartir con dos viejas, que tan caritativo. La pregunta seria, ¿porqué putas dejo a la ex entonces? Solo para venir a darle miseria a otra pobre, que va a dejar hecha mierda, solo porque si.
Ya no te quiero: la pregunta seria, ¿alguna vez lo hizo? Si siempre estuvimos bien, de dónde salió esa frase tan fría, que lo deja a uno como metido en el universo paralelo del rechazo. La respuesta es, no pasó nada, el mae es un completo idiota que nunca supo que quería o a quien quería, más allá de la mamá que le aguanta todo.
Necesito espacio: Cuál espacio?! Si cada uno siempre anduvo por su lado, y casi nunca juntos. Fijo, necesita espacio para ver a las 15 viejas que el mae jura que andan detrás de el, o para salir con los “amigos”, o como podrían ser descritos, los cavernícolas alcohólicos que tiene por compas.
Es que ando con ella y con vos: Uy, que tan honesto! Gracias por el voto de confianza. Si por alguna razón este intento de ser humano se creyó en capacidad de andar con dos o más viejas a la vez, esta un poco engañado de creer que YO quería ser una de esas dos.
Yo si te quiero, pero ya la relación no da para más: osea, que tan bipolar es eso?! Mejor me dice que ya no me quiere, y me la creo. Que vaya busque vida a otro lado, por más que duela. Obviamente, esta frase siempre sale de la nada, sin anestesia y sin asco le rompen a uno el corazoncito.


3 comentarios:

Rebecca dijo...

q tan bueno y real este post y mas en estos tiempos....q tenemos el tema en comun jajajajajajajaa

FAT dijo...

Me encanto, yo siempre le he dicho Naty... los maes somos unos cerdos =)

Naty dijo...

rebe, son los dif traumas de nuestras vidas...

carlos, me encanta que lo acepte.