3 de septiembre de 2010

Les quiero presentar a mi novio…

Aunque uno este súper desesperado, al final puede lograr conseguirse un maecito al que se le pueda decir “novio”, cuando lo va a presentar al resto del mundo como “pareja sentimental” llega el problema.

Mi estrategia siempre ha sido decir que el mae se ve como el jorobado de Notre Dame, igual de feo; sin importar si es gordo, flaco, bonito, horrible o regular. Así, cuando lo conocen, si en serio es horrible, ya todo mundo esta psicológicamente preparado, y si es aceptable, más bien lo ven mas lindo. Y si es muy guapo, es toda una sorpresa y yo termino siendo una amazona al lograr obtener un espécimen así.

Pero esta otro tipo de gente, que viven engañados de manera perpetua con sus “medias naranjas”. De primera instancia le dicen a uno que el mae es guapísimo, súper buena gente y el mejor novio sobre la faz de la tierra. Lo será cuando están los dos solos, y la mae no abre los ojos, porque el compa tiene una panza de birra de 10 años, se esta quedando calvo y ni saluda. Y siempre son de esas amigas que duran como tres meses en presentar al novio, entonces uno ha oído tantas cosas perfectas que se imagina a ken en versión no metrosexual. Y luego PLOP, como diría Condorito, llega Gargamel a presentarse como el futuro marido de la susodicha.

Yo se que a los ojos del amor todo es perfecto, y que a mi ex novio yo lo veía súper lindo, pero no vivía en la mentira ni se lo decía a la demás gente. Yo siempre lo presentaba diciendo “el mae no es ni será un Adonis” (cuando no estaba, obviamente. Lo hago al frente del mae y me corta mas rápido que inmediatamente), así ya todos sabían a lo que iban, más fácil. Además, todas los conocimos feos, el que estén saliendo con uno no les hace cirugía plástica instantánea. Y a las que los defienden a capa y espada, cuando terminen la relación lo van a ver como el ser humano más horrible sobre la faz de la tierra, por la boca muere el pez…

2 comentarios:

Liza dijo...

Jaja lo mejor es cuando una amiga raja de que el mae con el que anda es super guapo, hasta lo describen con algun actor o alguien famoso y cuando te lo presentan no sabe uno si llorar de la risa o del susto jaja.

Anónimo dijo...

Excelente entrada, deje de pedirla...