28 de agosto de 2010

Temporada de Cacería

Dada mi soltería crónica, una compa del brete insiste en querer conseguirme un “blind date”, el cual solo he tenido una vez y fue un completo fail. Mi amiga insistía en que el mae era más allá de perfecto para mí, que seriamos la mejor pareja sobre la faz de la tierra. Al final, nos terminamos odiando, o por lo menos nos hacemos la ley del hielo solo porque si, sobra decir que la vara no funcionó ni va a funcionar nunca porque no había química de ningún tipo entre nosotros, ni siquiera para ser amigos (con o sin beneficios). Quiero darle las gracias a Rebecca por regalarme tan grata experiencia…

Volviendo a mi futura cita, la primera vez que la mae intentó hacerme pareja con alguien, me dijo “métase a Facebook y lo busca!!!”; porque como ahora gracias a Facebook hasta sabemos el tipo de sangre de la gente, y era la manera mas rápida de conseguir aprobación, yo muy obediente me fui a buscar al mae. No se si será que yo soy muy superficial o él escogió las peores fotos que le han tomado en toda su vida, pero con solo verle tres fotos yo solo esperaba que fuera el hombre mas buena gente de todo el país, porque por puro físico no iba a conseguir ni amigos. Al final, mi compa me dijo que el mae seguía demasiado pegado con la ex novia y que yo me merecía algo mejor (típica hablada de viejas).

Como el que persevera alcanza, la mae me ofreció conocer al “opción 2“, que también es demasiado perfecto para darle fin a mis años de vacas flacas amorosas. Nuevamente, voy a Facebook, y el mae no es el modelo de Calvin Klein, pero tampoco estaba tan mal. Después, resultó que él dijo que no andaba buscando novia, dando a entender que yo soy una desesperada.

Primero, quiero aclarar que no me molesta estar soltera, pero si es un poco aburrido a veces. Después, con una súper “cita a ciegas” uno jamás va a encontrar al hombre perfecto, o por lo menos a un posible novio, eso solo pasa en las películas. Además, mejor que ni salí con el mae, porque fijo le fascina jugar de interesante. Tenemos dos opciones, el “joven” en serio no quiere novia, o el también se metió a Facebook y no le gusto lo que vio, lo cual me es irrelevante porque ni lo conozco ni lo voy a conocer.

Si un hombre espera que solo por salir un par de veces, una mujer se enamora perdidamente está seriamente engañado, o sea, son como un par de horas para hablar con alguien bien arreglado, en un lugar decente y rodeado de gente que ni conoce. Todo esto implica que uno no esta conociendo a la persona, sino que esta hablando con una interpretación mejorada que esta buscando pareja sentimental o sexo. La convivencia es lo único que le enseña la cara real de los demás.

Además, yo me vuelvo súper introvertida con la gente que no conozco, por dos razones; de pura impresión me cayeron mal, entonces no me da la gana hablarles, o por mis traumas de infancia que sigo cargando y no le hablo a desconocidos. Todo esto implica que un blind date conmigo estaría lleno de monosílabos, y una que otra risilla de compromiso por un chiste malo.

Muchas veces he pensado en la necesidad de expandir mi circulo social, para ver si acaso conozco gente que me entretenga un rato, o para conseguir anécdotas para contarle a los compas, pero no espero encontrar a mi príncipe azul por medio de una red social, una amiga que me tiene pinta de desesperada o un mae que insiste en mandarme mensajes y que ni conozco (si, es cierto; el idiota solo mandarme mensajes diciendo que tiene dos Natalias en el celular y que no sabe quien es quien. Después de un par de preguntas, descubri que la mae que el creía conocer era alguien de la Iglesia, osea, FIJO no era yo. Aun asi, sigue mandando mensajes… )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vea natalia maria no sea malagradecida yo lo hice con las mas buenas intenciones...no se q salio mal, y ud no necesita expandir su circulo social el indicado ya casi aparece tenga paciencia y es rebecca es q no me acuerdo de mi contraseña de google

Liza dijo...

Jaja el mae necio que seguia mandando mensajes, el primer fail fue como empezo el mae la vara, seguro es de esos que buscan numeros al azar para ver quien es la primera que contesta. No te rindas Naty, ya le dije que ahorita cuando menos lo espera algo aparece...

Dalltro dijo...

Ya lo dice un viejo, conocido y sabio refran chino:
"... hay que machacal muchos sapos pala plepalal el plato pelfecto de sopa..."

Sigue machacando!!