3 de agosto de 2010

Inventario

Hace mucho que no escribo, porque se me vienen muchas ideas a la cabeza, pero ninguna lo suficientemente completa/coherente para un articulo completo, entonces voy a hacer un inventario de pensamientos…



  • Hay veces en que uno se siente emo sin razón alguna, o básicamente porque a alguien le pasan cosas bonitas y a uno nada; yo también me merezco cosas bonitas! (Se aceptan regalos)
  • Porque uno tiene de esos amigos que parece que quieren ser algo y al final no son nada? Es demasiado confuso, porque después de tantear la vara, uno jura que si; pero el mae nada que ver. Es mucho trauma para confundirlo a uno de manera perpetua, y más si los compas apoyan la moción del posible “algo”, pero al final era un “pseudo algo” que no llego a ningún lado. FAIL para los amigos que no colaboran con la causa y para el mae que no se decide.
  • Después de analizar la cronología de mis relaciones sentimentales, me di cuenta que en los momentos que tuve una “pareja sentimental” fue cuando el tipo de ropa que yo usaba me daba igual, no conocía el esmalte de uñas y me pegaba la fiesta como si el mundo se fuera a acabar mañana; de esas tres cosas solo una sigue conmigo. Todo esto me lleva a pensar que no se porque putas no consigo una relación estable, ahora que compro ropa decente y me hago el manicure. WTF!
  • Estoy atrapada en el mundo del call center porque con mi carrera, a menos de que me contraten de gerente de marca (sin experiencia previa), confiando plenamente en mis capacidades, JAMAS me van a pagar lo que gano en este momento. 
  • Si el mundo en serio se acaba en el 2012, para que están planeando el mundial del 2014?
  • Ahora que me pagan por semana la plata se me desaparece como agua, tengo los mismos gastos y aun así me quedo sin un cinco; ya hice mi presupuesto, intente no tocar el salario por un tiempo prudencial, NADA, nada sirve. Voy a ser pobre por siempre.
  • No, no tengo carro… Así empiezan todas mis conversaciones familiares. Si, me gustaría tener carro, pero a nadie le ronca enseñarme a manejar. Además, ahora soy una persona carbono neutral, no contamino, uso transporte publico y reciclo; cuanta gente puede decir lo mismo?
  • No, tampoco tengo novio, y no se porque. Si supiera porque, entonces ya hubiera arreglado el problema y tal vez por lo menos tendría un “casi algo”. Y no, tampoco es porque “me da la gana”, si fuera así, no me quejaría tanto al respecto.

2 comentarios:

Rebecca dijo...

jajajajaj q bueno su post!!!me rei tanto con todos los puntos! buenisimo

Liza dijo...

Yo estoy de acuerdo con todo, sobre todo con el pago semanal, nunca me logre acomodar, y por mas que diga que voy a guardar algo... CERO no se puede guardar nada!!!