6 de agosto de 2010

Que cansado con:

  • Las viejas psicópatas que se convierten en acosadoras porque son tan inseguras que no creen que pueden mantener un mae a su lado; entonces tener Facebook es malo, tener amigas es malo, salir solo es malo…
  • Los maes victimas de esas psicópatas, porque no tiene huevos para dejar la miseria que les da la vieja todos los días.
  • Las viejas que vuelven con un mae que las trato como un culo, ante todo el amor propio. Es mejor estar sola que mal acompañada. Además, eso de que la necesidad tiene cara de perro no aplica, una ha estado sola la mayor parte de la vida; por estar sola y no tener novio no se va a morir nadie y tampoco va uno a salir con peleles, eso puede pasar una vez por inexperiencia… Pero ya dos es que le gusta. Por eso es que hay tantos maes que lo tratan a uno mal, porque hay viejas que se dejan.
  • La gente que generaliza, no por ser mujer uno tiene q ser híper delicado y girlie. Y no por ser hombre tienen que ser un machista que no puede ni hacerse una tostada.
  • Las personas que no aprecian el trabajo/favores que uno hace; si nadie hubiera hecho algo por ellos ahí fijo si les hace falta, pero cuando uno hace las cosas porque le nace, resulta que “todos podemos ser reemplazados” entonces que no les hacemos falta. A esas personas les digo “Fuck You!”, si no saben hacer algo ahora, menos después que nadie les va a querer ayudar.
  • Los individuos que dan regalos feos, busquen asesoría en vez de comprar una aberración. Yo se que lo que cuenta es la intención, pero si me van a dar algo, seria mejor que fuera algo que si me gustara.
  • Los sujetos sin personalidad… Busquen vida y gustos propios, no me copie los míos, que ya son muy exclusivos.
  • La gente maleducada, decir por favor y gracias no ha pasado de moda; tampoco saludar de una manera decente u ofrecer ayuda por pura caballerosidad. Poco de polos que hay en este país que no saben decir las cosas de buena manera…
  • Los compas que le preguntan a uno “que hago?”, si uno les dice que hacer, le echan la culpa de lo que salió mal, y si no, uno es un mal amigo que no los ayuda. Igual, a mí nunca me hacen caso.
Gracias a Pame por darme algunas ideas...

1 comentario:

Rebecca dijo...

*mae agregue a los maes llorones y la viejas que parecen q estan necesitadas.
*y no el regalo si cuenta!! hasta sprite lo hizo en anuncio no me explico xq la gente no entiende
*si una persona es tan insegura cm p no poder tener ni fb xq el mae no la deja....mejor se meten en una cueva con su entretenimiento momentaneo a ver cuanto les dura la diversion, x lo menos esta vineando fotos ajenas es divertido verle la jacha al mae despues de un rato pierde la gracia.
*la gente malagradecida puede irse a comer MUCHA MIERDA!!! los odio
*la gente copiona tambien...los odio