30 de agosto de 2012

Catarsis


Hay cosas que me encantaría gritarles a personas diferentes el día de hoy, pero que no serian muy bien aceptadas por la sociedad contemporánea, entonces las puedo escribir para un lector anónimo. Puede que las palabras lleguen a quien están originalmente dirigidas, o que este post solo me sirva como catarsis…  
  • Gracias por devolverme la fe en la humanidad por un ratito, esos detalles son los que me hacen pensar que si vale la pena levantarse en las mañanas.
  • Mae, sos un completo idiota con complejo de grandeza y de conciliador. No sos mediador ni árbitro, lo que pasa es que tenés tan poca fuerza de decisión y de opinión que tenés que depender de las ideas y decisiones de los demás para generar las propias.
  • Yo haría fiesta en ese cuerpecillo, no strings attached, right here, right now.  
  • Con ese pelo y jugas de interesante??? Mejor hablamos cuando compren espejos en su casa.
  • No es plata lo que hace falta, es voluntad.
  • Ni presta el hacha, ni corta la leña… Esto de vivir en ascuas no es vida.
  • No sé si es que yo me volví muy exigente, o que en realidad la vida te volvió demasiado aburrida.
  • Esta conversación te volvió una persona increíblemente sexy, me encanta un mae que sabe pensar, leer y hablar.
  • Si, alguna vez que un “nosotros” podría funcionar, luego me dio un poco de guacala de solo pensar en lo que podría pasar después.
  • Me encantaría devolverme un poquito en el tiempo y terminar lo que empezamos (todo sea por una buena anécdota)
  • Cuando me vaya, lo voy a hacer sin preámbulos, porque ya he hecho demasiadas escenas y no se merecen otra.
  • Si su novia cree que yo soy la competencia, debería saber que yo no lo voy a tocar ni con el palo de una escoba.
  • Aunque ya me aburrí de estar soltera, volver no es una opción.
  • Yo soy víctima de la percepción de los demás, pero las acciones de los demás son peores que todo lo que dicen los demás que yo hice.
  • Compa, haga algo por su vida, vea que ya le esta agarrando tarde, aunque no parezca.
  • Hagamos el chisme más grande, para comprobar que mi vida puede ser todavía más interesante. 


No hay comentarios: