11 de noviembre de 2010

Engañados todos…



No se cuantas veces me han dicho “la belleza es interna”, “no hay que dejarse llevar por las apariencias”, “no juzgue a la gente por como se ve”; y aun así todos lo hacemos, sin importar cuantas veces hayamos dicho que no somos personas superficiales.

Para mi, todas las personas que creen que la belleza viene de adentro son talla 0, tiene un metabolismo tan acelerado que comen como si el mundo se fuera a acabar mañana y no ganan ni un gramo, sino que mas bien pierden peso, y para rematar siempre fueron súper populares entre sus grupos de amigos, la escuela o el colegio. Ellos no vivieron ningún trauma que los hiciera pensar que existía gente mala en el mundo.

Yo no se que tanto saben ellos de la vida de los que fuimos “patitos feos” en el cole, de los que sufrimos porque no nos vemos igual que los modelos de las revistas; de esas personas que sobrevivimos a pura personalidad…

Entre mas revistas veo (y yo compro MUCHAS revistas) me doy cuenta que sin importar cuantos artículos hagan acerca de que tan importante es amarse a si mismo, las fotos y los anuncios que sacan no colaboran con la causa.

Hace dos días empecé un nuevo “régimen alimenticio”, no porque quiero verme como en las revistas, o porque tengo “anorexia undercover” sino porque quiero comprarme la ropa que me dé la gana, sin pensar en que se me va a ver mucho la panza, subir y bajar escaleras sin miedo a un paro cardio-respiratorio y jugar con mi primita de 4 años “la anda” sin cansarme por correr dos minutos. Llevo dos días invicta, vamos a ver cuanto me dura la emoción para luego pasar a la parte difícil, la constancia.

No hay comentarios: