4 de julio de 2010

Fashion Emergency

Un día de estos, antes de ir a cortarme el pelo, iba sentada en el bus pensando en qué tipo de corte me iba a hacer, con o sin pava, qué color para los rayitos, corto o largo: todas esas dudas existenciales que tiene las mujeres cada dos o tres meses, cuando ya se les ven las raíces o puntas están llenas de florcilla.

Me puse a analizar nuevamente que los maes no gastan neuronas en eso, y entonces vi el corte de pelos mas HORRIBLE sobre la faz de la tierra.
Si hay alguien que no quiere pasar por la miseria de usar gel/shampoo/acondicionador, se rapa y ya. Pero no, existe un mae que logro mezclar un mulet (estilo Pato Lopez) con dreads.

El mae tenía cuatro dreads que eran gusanos en desarrollo, de unos cinco centímetros de largo en un mulet. Tras de todo, los andaba amarrados (parecían un grupo de animales muertos) y TENÍA CASPA!!!! Quiero agregar que el mae se sentó exactamente al frente mío en el bus. No pude dormir, ni leer ni oir música en paz, tratando de buscar la razón para que alguien se quiera ver tan horrible solo porque si, y que el mae trabaja, entonces podría comprar Head&Shoulders para su problema del cuero cabelludo.

Mientras hay gente que lucha por verse bien, escondiendo sus defectos todos los días, hay otra que decide acentuarlos o hacer nuevos para agregarlos a la colección.

2 comentarios:

Rebecca dijo...

el colooooooooo jajajajajajajajaja (creo a como iba la descripcion pense q era el, si no es alguien q puede ser q se vea parecido

Naty dijo...

el colo es la version reloaded de esto...