4 de julio de 2010

Filtros…

Después de casi un cuarto de siglo de existir, he descubierto que tengo un filtro para conocer gente; mi cara de amargada/repugnante ha bloqueado a muchas personas que piensan dos veces al querer hablarme. Casi siempre después de entablar conversación dicen “mira, vos sos mas buena gente de lo que yo pensaba”. Gracias a eso he limitado un poco mi micro círculo social, pero también he logrado conocer excelentes personas que me hablan porque les nace, no por compromiso.

Yo no entiendo a la gente que le habla, le sonríe y se soporta a otras personas, solo porque son compañeros de trabajo, jefes, amigos de un amigo de un amigo o gente que no tiene ninguna relación sentimental con uno.

Si vos no significas nada en mi vida, no veo razón en desperdiciar nuestro tiempo en una conversación que a nadie le importa, se nos va a olvida y/o nos produce deseos de salir corriendo. Porque yo me tengo que aguantar a algún baboso que le faltan unos quince puntos de coeficiente intelectual para mantener una conversación normal? O, porque yo, sabiendo que estoy hablando con una persona que va a ir a hablar mierda apenas termine la conversación, le tengo que seguir sonriendo? Me opongo a desperdiciar energía en este tipo de cosas, mi tiendo y tópicos de conversación los voy a usar con alguien que los aprecie.

Si todos dejáramos de ser tan hipócritas, y aprendiéramos a decir y afrontar la verdad, habría menos problemas, porque solo hablaríamos con la gente que nos importa, no la que nos estorba.
 

1 comentario:

Mariela dijo...

xq tan rencorosa ? jajajajajaja