3 de mayo de 2010

Preguntas existenciales…

  1. Porqué no nací millonaria? Según una amiga, es que yo estoy destinada a hacerme millonaria por mis propios méritos, y no que me den una herencia que yo no me merezco. A lo cual le respondo “I don’t buy that”, Paris Hilton no se merece nada y ahí anda, desperdiciando la plata y consiguiendo amigos en MTV… 
  2. Porqué no me veo como las maes que salen en las revistas? Mi primera teoría giraría en torno al hecho de que mi mamá no me permite dejar nada en el plato cuando como, y que me obligó a tomar leche cuando no quería y era una bebe indefensa que no podía hacer mucho al respecto. También puede agregar que me fascinan los postres, los helados son mis mejores amigos y no puedo vivir sin chocolate
  3. Porqué no nací española, italiana o chilena? Quien sabe por dónde anduvo paseando mi alma en otra vida, que me toco visitar este país en este siglo tan tecnológico, donde la cantidad de amigos en Facebook nos hace sentir populares y si no tenemos celular, básicamente no somos nadie. 
  4. Porqué los maes terminan viéndome como “la hermana perdida”, “la súper mejor amiga”  A.K.A “paño de lagrimas”? No sé si será por mi gran personalidad, mi dulzura que me sale por los poros, o que sea cero repugnante… Tal vez, solo tal vez, es que soy PÉSIMA ligando, entonces en mi caso, querer no es poder… 
  5. Porqué Bill Gates no me adopta para hacerme la vida más fácil? Eso se resume en que el mae todavía no me conoce, cuando lo haga, va a saber que quiere que yo sea parte de la familia Microsoft.
  6. Porqué siento una atracción extraña hacia los músicos? A pesar de que tienen sentimientos muy volubles, tendencia a ser infieles y rayan en lo bipolar; son ven demasiado bellos en tarima, y uno se siente súper importante cuando lo saludan, y si le dedican una canción es como si el mundo se detuviera y uno se siente completo por un ratito… O sea, mientras dure el concierto. 
  7. Porqué padezco de curiosidad enfermiza? Esto es un poco contraproducente, porque también padezco de despiste crónico, entonces es muy difícil mantenerse al tanto de las cosas. Soy del tipo de persona que hace las preguntas más raras durante las películas, como: “si el mae vive en pobreza extrema, quien le corta el pelo?, porque nunca tiene la barba larga, si no puede comprar una gillete?” Son preguntas muy validas que podrían hacer el cine una experiencia más real. 
 Después de ver que mi vida no es como lo que habría planeado, aunque agradezco cada día por las personas que tengo cerca, creo que yo en otra vida fui nazi, queme judíos y luego los hice jabón. KARMA.


2 comentarios:

Rebecca dijo...

jajajajajaj q bueno! creo q las dos reclutamos gente p matarlos he ahi la explicacion de nuestra situacion actual

Naty dijo...

fijo matamos a un santo o algo asi... el mae se hizo martir, y nosotras quedamos como trabajadoras de call center