10 de mayo de 2010

Todo tiempo pasado fue mejor…

Después de leer una “novela” romántica, que a mi gusto es demasiado light para ser catalogada como novela, me llego un momento de epifanía… Al hacer un intento de comparación entre la vida real y la ficción, me reafirme a mi misma que ningún ser humano va a vivir esa historia, seria más allá de imposible encontrar a ese mae, con la personalidad perfecta, el cuerpo de un Adonis, y millonario (las posibilidades son que si el mae existe, es gay y ya tiene pareja)

Vivir en una comparación nos hace pensar que lo tienen los demás es mucho mejor que lo que nosotros tenemos a nuestro alrededor, ahí fue donde llego mi súper idea de que tal vez, yo no estoy disfrutando tanto de mi presente porque estaba basándome demasiado en mi pasado.

Cuando entré a trabajar, yo juraba que me iba a hacer millonaria con mi increíble salario de call center; era (y es) mi primer trabajo y obviamente iba a ganar mucho más dinero que otros conocidos que tenían un trabajo mal pagado. El día de pago era un día de felicidad total, ahora como “adulto responsable” decidí conseguirme una tarjeta de crédito (que fijo Satanás las inventó, porque son un objeto del demonio) y tengo que pagar mis deudas, e invertir mi dinero en cosas más intangibles pero igualmente necesarias… Antes era la felicidad, ahora es una triste realidad, todo tiempo pasado fue mejor.

Cuando era parte una relación sentimental, tenía “ese” alguien, que no era perfecto, pero era alguien. Teníamos esos momentos especiales, se seguía la corriente cuando nadie más lo hacía. Básicamente, tenía algo que hacer los domingos. Ahora, siento que ese alguien me hace falta, mucha falta; y me acuerdo de todas esas realidades que tenía , pero en este momento puedo decir que tengo muchos “alguien”, puede que no me hagan caso en todo lo que digo, o que salgan conmigo todos los domingos, o que no se reporten todos los días, pero doy gracias a todas esas personas que me regalan buenos momentos todos los días.

Todo tiempo pasado fue mejor, pero cuando mi hoy sea mi ayer, también quiero sentir que disfrute tanto como pude.

1 comentario:

Rebecca dijo...

awwwwwwwww yo se q yo no estoy todos los domingos pero estoy de vez en cuando y la llamo p contrale q me voy a ahcer limpia ventanas.
y yo tambien entre en este oscuro mundo del call center con la misma razon. FAIL!
pero bueno....x lo menos somos adultas