3 de mayo de 2010

En lo que respecta a esta etiqueta “Flashbacks” no reparare en el nombre porque es más que claro a que nos referimos…

Este evento aconteció el día Sábado 17 de abril.
Lugar: La esquina en la California
Hora: 8, 9, 10 de la noche
Presentes: unos compas

Después de asistir a un concierto muy exitoso del cual les hablare en otra entrega me ya que no tiene cabida para esta…, me fui a festejar con unos amigos, tristemente de todos los que andábamos la mayoría tenia siglos sin salir (tomar), lo que significa que ya habíamos perdido el ritmo; incluso, me estaba pasando que parezco Cenicienta o sea a las 12 para la cama (dormir) y no por gusto sino por el transcurrir de los anos que va pasando la cuenta… tiririririri (cualquiera que lee esto dice que soy una anciana). Siguiendo con la salida acontecieron varias cosas dignas de recordar… aquí un recuento:
  • Expandí mi vocabulario: términos nuevos aunque no muy creativos y más bien confusos y medio peligrosos :S

  • Volví a tomar el gusto de un buen coche bomba irlandés cuando se disfruta con unos compas.

  • Acepte que no se puede tener todo en la vida o una buena mesa o estar cerca del baño…

  • Me asuste de saber cuánto cuesta la cerveza, en serio tenía mucho de no salir a tomar.

  • Hubo de todo, el alcohol por supuesto no falto, dinero un poco escaso pero alcanzo para lo que se necesitaba, risas, fotos, videos un poco confusos y en definitiva muy graciosos, vomito… del cual fue testigo mi zapato y como dicen por ahí para todo hay una primera vez y creo que tengo una amiga que está muy de acuerdo…;)

  • Buena música.

Por lo demás la velada termino con uno de los antojados comiendo en Pipo’s y todos sentados a la orilla de bar (el caño). Cabe aclarar que los presentes nos sentimos como en casa, no hay como volver al hogar…

No hay duda de que la fiesta se lleva en el alma y más aun cuando se está en buena compañía, nada como crear nuevos flashbacks…

Lo único que queda es poner la fecha y el lugar para el próximo evento y no se preocupen que ahí estaremos… quién dijo miedo.

No hay comentarios: