18 de marzo de 2012

Quiero Quiero Quiero

Quiero comer basándome en los colores de la comida, no en su contenido calórico.
Quiero poder disfrutar de mi reflejo, sin ponerme a buscar defectos cada vez que uso un espejo (me salió un verso sin esfuerzo)
Quiero empezar a correr para poder sobrevivir en cualquier persecución.
Quiero poder reconocer los puntos cardinales, para entender bien las direcciones sin importar quién me las dé.
Quiero poder expresar mis emociones sin sentirme culpable.
Quiero que mis berrinches sean socialmente aceptados.
Quiero aprender viajando, no en clases.
Quiero ir a la feria del agricultor en bicicleta y comprar frutas frescas todos los sábados.
Quisiera tener una bicicleta… 
Quiero aprender a pedir perdón.
Quiero empezar a hacer y cambiar por mí, no por los demás.
Quiero aprender a invertir, no a gastar.
Quiero cargar una botellita para hacer burbujas en mi bolso, y sacarla en caso de aburrimiento.
Quiero aprender a hacer helados.
Quiero conocer por lo menos un lugar exótico y diferente al mes.
Quiero trabajar en cosas que me hagan feliz.
Quiero aprender a socializar pero a la vez ignorar a los extraños.
Quiero compartir mi risa con el mundo, porque hay que en serio lo necesita.
Quiero sentarme siempre en la barra, porque ahí es donde está la acción. 

No hay comentarios: