5 de marzo de 2011

Estoy enamorada...

Estoy enamorada… Del mae que en las mañanas me pita cuando voy de camino a la parada del bus, del que me invita al almorzar cuando sabe que padezco de hambre, del que me prende el cigarro como símbolo de amabilidad, del que me compra un helado como representacion de algo que todavía no tenemos muy claro que es, del mae en el gym que me ayuda a acomodar las pesas  y que respeta que yo llegue primero para usar una maquina, del que me saluda usando algo más que un beso y un abrazo, del que sabe que lo pasa día con día no es más que rutina, del que entiende que una simple expresión dice más que todas las palabras del mundo, del que se toma ese último trago de lo que queda, me enamore … De todos esos maes que marcaron un hito sin siquiera saberlo, honestamente me enamore.

No hay comentarios: