19 de octubre de 2010

Inventario 2.0

Nuevamente tengo muchas ideas en la cabeza, y no tengo suficiente inspiración para un post completo, entonces vamos con otro inventario…

Pánico Escénico: en estos días he visto tantas parejas como con 15 días de noviazgo y que ya se dicen “te amo” que me da miedo, a mi me cuesta demasiado articular esas palabras porque me significan demasiadas cosas. Cómo, en un periodo tan corto de tiempo, pueden decir algo así? Siendo muy honesta, yo una vez se lo dije a un ex novio, porque ya el mae me tenía harta con sentimentalismos y cursilerías, entonces se lo dije para que se quedara en paz. Sabiendo que hay muchas otras personas como yo, que dicen las cosas solo porque si, qué me garantiza que todo los que dicen te amo en realidad lo sienten?

Que tan fácil es negar un sentimiento?: yo tengo tantos traumas que me hice como un muro de Berlín alrededor; estoy tan a la defensiva que ya ni sé cuando alguien puede sentir algo por mi o no; además de que soy PÉSIMA ligando, entonces igual no voy a conseguir nada en un futuro cercano. Igual, yo trato de racionalizar mis emociones lo más posible, lo cual me quita todas las ilusiones en cualquier tipo de aventura, pero ya vi que eso es más efectivo que sufrir por algo que ni siquiera existió. Pero también hay mucha gente que le gusta jugar de Robocop y decir que no sienten nada, entonces juegan de interesantes creyendo que tienen todo el poder sobre la relación. Dar todo sin tener nada a cambio es malo, pero no dar nunca nada es peor.

Envidia de la buena: eso en realidad existe? Porque yo creo que no… Yo siempre he pensado que cuando alguien esta haciendo algo que lo hace feliz, entonces l@ voy a apoyar, aunque eso implique volver con el mismo mae 15 veces, comprar una mascota después de haber matado como siete tortugas, tener hijos cuando todavía no pueden mantenerse ni solos... Todas esas cosas no van a tener injerencia directa sobre mi, pero cuando alguien lo adopta un millonario, encontró su alma gemela o se ganó la lotería, yo me pregunto, porque putas esas cosas buenas no me pasan a mi?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Pensamiento Profundo: siguiendo la analogía popular de que cuando una persona esta con una pareja, o por lo menos una pseudo-pareja, le llegan ligues por montones; eso puede significar que cuando esta soltero nunca le va a llegar nada? Porque vivir en ese círculo vicioso es demasiado horrible para ser real.

1 comentario:

Rebecca dijo...

jajajaja fijo q la envidia buena no existe, q lo diga yo jajajajaja