14 de junio de 2010

Bon voyage

Sueño con irme de viaje a Europa, no sé si será por la imagen idealizada que tengo del viejo mundo o porque necesito escapar de mi realidad lo 
antes posible. 
 
Mi deseo frustrado de ser arquitecta me hace pensar que ahí está la meca de la historia de las estructuras y el arte. Necesito ir más allá del estudio del Imperio Romano, quiero conocer el Coliseo. No quiero ir a comer crepas a un intento de restaurante francés, quiero comer crepas en Paris contemplando la Torre Eiffel… Podría seguir enumerando todos los lugares que quiero visitar, pero entonces me deprimiría con el solo hecho de pensar todo lo que tengo q ahorrar para irme en avión al otro lado del mundo.


Según Freud, la felicidad es efímera, es solo la comparación del presente con el pasado. Si en el hoy estamos mejor que ayer, somos felices. Puede que el mae estuviera loco, y que le echara la culpa de todas las crisis existenciales a nuestras madres, pero yo estoy de acuerdo con él, la felicidad es pasajera.

Si yo me fuera ya para Londres, sería muy feliz (si me dejaran salir del país sin pasaporte, porque se me venció hace años), pero en seis meses no tendría salario por estar pagando deudas e imprimir fotos para enseña/enmarcar. Además de que no quiero pensar en mis otras cuentas por pagar, o en las personas que dependen de mi salario. Un mes de felicidad vale la pena por años de miseria? (y sin carro, porque así menos que me lo compraría… )

Quiero poder irme sin pensar en las consecuencias, a conocer el mundo y que el mundo me conozca a mí. Ver el mismo paisaje todos los días me aburre, y empiezo a pensar que él también se aburrió de mí…

3 comentarios:

Rebecca dijo...

buuu yo no me aburro de ud..........es bueno cambiar pero no p siempre....

Naty dijo...

bueno, hago el cambio por un ratito... jajajajajaja... o me la llevo en la maleta

The voice dijo...

mae rebecca es tan pequeñita que uno la puede alzar... jajajaja se acuerda cuando le dije eso?? jajajajajajajaj yo cmo "awww maeeee ud me dan ganas d alzarla" jajajajaja