7 de junio de 2010

Dream until your dreams come true…

Este 1° de Junio vimos a Aerosmith. Yo no he asistido a muchos conciertos internacionales, pero puedo decir que este estuvo genial.

Que el sonido no estuvo tan bueno? Que no cantaron todas las canciones? Puede que si, pero con el espectáculo que dieron, se podían dar ese lujo. Yo creí que de la emoción a los maes les iba a dar un paro cardíaco (todos son mayores de 60) pero no. Joe Perry puede rajar que toca demasiado bien, el batero hasta toco sin bolillos (o como sea que se llamen esas varas que usan para tocar) y Steven Tyler es Steven Tyler, básicamente… 

Yo no estaba en la “zona diamante”, porque le dije a Don Stockwell que yo no necesitaba de esos lujos (yeah right)… La gente que hizo logro buenos campos, pero no tan buenos como esos que pagaron con su tarjeta de crédito y que llegaron a las 8:30 p.m.

El Paco VIP no tenia NADA de VIP, era un gallinero con birras. En cambio, el de la Cervecería era otra historia, tenían hasta “Guitar Hero”. Obvio que cuando empezó el concierto, la ubicación paso a segundo plano, digamos… 

Después de gritar por dos horas (sigo sin voz), llego la miseria, salir de la Guacima. En mi caso, hice romería como por media hora para encontrar la microbús, porque el intento de encargado nos dijo derecha en vez de izquierda, lo cual hizo una gran diferencia en la dirección. Por lo menos, estábamos parqueados en un lugar estratégico y llegue a mi casa en menos de dos horas, la misma cantidad de tiempo que le tomo a mucha gente salir del parqueo. 

Excelente espectáculo, no tan buena logística… Seguiremos yendo a la Guacima, no por gusto, sino por falta de opciones.

No hay comentarios: