20 de febrero de 2011

Preguntas existenciales…

Aunque hay muchos filósofos que dicen que uno piensa y luego existe, en mi caso yo siento y luego existo… Puedo sentir felicidad extrema en un momento porque alguien se acordó de mí y me regalo un chocolate, así como me puede caer la tristeza del mundo porque no se acordaron ni de preguntarme como estoy… De ahí nacen algunas preguntas, que estoy casi segura no solo yo me las hago;


  • Investigará mi Facebook así como yo investigo el de el? Seamos realistas, TODOS hemos usado Facebook con propósitos investigativos, no he conocido ninguna excepción.
  • Si yo en serio logro bajar de peso, y ser un intento frustrado de Barbie, se me hará más fácil conseguir pareja o por lo menos un intento de ella? Todo el cuento de que lo que importa es lo de adentro yo no me lo creo muy bien, porque si eso fuera cierto la gente gordita no se sentiría tan mal, no tendría la autoestima tan hecha mierda y no se sentirían menos por no poder comprar pantalones talla 2.
  • Las mujeres inteligentes e independientes en serio intimidan a los hombres? Osea, esas mujeres no van a querer estar con alguien que no pueda mantener una conversación decente, o haber leído un buen libro; pero será que esos hombres que si valen la pena no quieren tener que lidiar con alguien que no les sigue la corriente en todo? O que no les pida que le arreglen la vida para hacerlos sentir importantes y necesitados?
  • Porque no nací millonaria????? Siempre me preguntare como es que hay gente que nació con todo, sin condiciones ni cuestionamientos, y con una capacidad para desperdiciar plata que da miedo… 

  •  Porque los adultos pierden la capacidad de asombro? Yo con un lapicero muy cool, un chocolate muy rico, una foto cualquiera, me alegro el día. Con los años se pierde esa libertad de sentirse feliz con cosas pequeñas. Lo que me hostina es que cuando yo me ilusiono con cualquier estupidez, la gente no entiende...

No hay comentarios: